lunes, 9 de marzo de 2009



11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta jonathan de la compostela esta como un tren...

7 de junio de 2009, 6:17  
Anonymous Jonathan ha dicho...

Muchas gracias.... :)

16 de diciembre de 2009, 3:08  
Blogger Rosario ha dicho...

Hola les escribo desde Montevideo, Uruguay. Mi padre es español y es re fanatico de la orquesta desde que era joven. El tema es que en mi país no se consiguen los CD de ustedes. Sería posible que nos vendan los últimos CD, nosotros les mandariamos el dinero por un giro. Espero su respuesta
Gracias y saludos

31 de marzo de 2010, 1:14  
Blogger Orquesta compostela ha dicho...

Hola Rosario, me podria facilitar una direccion de correo electronico para poder ponerme en contacto con usted???


Un saludo!

31 de marzo de 2010, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, seriais tan amables colgar las actuaciones del mes de julio y agosto.
Muchas gracias y seguid así, sois los mejores!

2 de julio de 2010, 15:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

compostela la mejor!!!!!!!!!!!!

18 de julio de 2010, 23:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta mucho la cancion de fito y fitipaldis el saxa suena muy bien

18 de julio de 2010, 23:24  
Blogger alvaro ha dicho...

Alvaro, hola soy un seguidor de la compostelana desde hace 30 años, vivo en gijon y la os vi el viernes 23 de julio del 2010,¡¡FLIPEE¡ como seguis sonando, la puesta en escena me encanto, los atriles donde poneis las partituras ¡que recuerdos¡ solo os faltan los microfonos de bola jaja, la seccion de viento impresionante, parecian un solo instrumento, y las voces como empastais, jobar es una maravilla escucharos, aguantamos hasta la ultima cancion, no teneis nada que envidiar a los satelites,paris de noia o los trovadores, quizas con mas medios, y creo que ya vi a casi todas las orquestas gallegas, algunas antiguas a dia de hoy ya no me recuerdan a las que yo escuche.Sigan asi por favor.Un abrazo, que pena que no vengan mas por Asturias

26 de julio de 2010, 0:40  
Blogger alvaro ha dicho...

Alvaro, por cierto me gustaria saber el titulo de la ultima cancion antes de empezar los bises,creo, que decia algo de tequila y que era muy movida, ya la vi en Galicia a otras formaciones y no se el titulo.Muchas gracias

26 de julio de 2010, 0:42  
Blogger iker ha dicho...

ola me encanta la orquesta compostela.os vi en a pena negreira y actuasteis muy bien

25 de agosto de 2010, 21:57  
Blogger luisitocaldas ha dicho...

Hola mi nombre es Luis Ramos,soy de Pola de Allande,donde tocais el proximo dia 8 de Septiembre,queria pediros un favor,os cuento.El pasado mes dejunio fallecio mi tío Laudelino ( LAUDE),musico de toda la vida de gaita y tambor pero solo para sus amigos y como no en las fiestas del pueblo, donde hasta hace bien poco lo reclamaban al final de la fiesta cuando las orquestas ya habian terminado,hiba a buscar su tambor y en cualquier bar del pueblo tocaba hasta bien entrada la mañana.Persona entrañable y conocida en todo el pueblo (forofo en exageracion del barcelona) si le pudierais hacer una pequeña mencion y dedicarle un pasodoble os estaria infitamente agradecido.Un saludo y muchismas gracias.
PS: decir que murió con 90 años y como os dije hasta hace muy poco aun tocaba el tambor

5 de septiembre de 2011, 14:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio